Sobre este blog

Beatriz Juez (Madrid, 1973) es periodista y bloguera. Desde agosto de 2009 vive en Washington.

Soy licenciada en Ciencias de la Información (sección periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid y he realizado un DESS (master) en periodismo especializado en la Unión Europea en el Centre Universitaire d’Enseignement du Journalisme (CUEJ) de la Universidad de Estrasburgo en Francia.

Aunque nací en Madrid, me considero ciudadana del mundo. He vivido y trabajado en Madrid, Estrasburgo, Londres, París, Bruselas, Berlín, Nueva York y Washington… y quién sabe cuál será mi próximo destino. Hablo inglés, francés y alemán.

El blog dailyjuez.com nació en febrero de 2009 en Nueva York y el verano de ese año se trasladó a Washington, D.C.

Es un blog sobre la vida en Washington, para descubrir los secretos de la capital estadounidense, más allá de la Casa Blanca, el Capitolio y lo que sale en las noticias.

Contacto: beatrizjuez@hotmail.com

Si te gusta Dailyjuez, puedes suscribirte y recibir comodamente y de forma gratuita las nuevas entradas del blog en tu e-mail.

Dailyjuez también está presente en las redes sociales: en Facebook (http://www.facebook.com/#!/pages/Dailyjuez/267288003143?ref=ts) y en Twitter (http://twitter.com/Dailyjuez).

 

One thought on “Sobre este blog

Comments are closed.