Curiosidades Gastronomía Maryland Sociedad Uncategorized Washington

Washington, color calabaza

Quedan pocos días para Halloween y Washington se va tiñendo poco a poco de color naranja. No son sólo los árboles – que cambian su color verde habitual por amarillos, rojos, marrones y ocres – sino también las calabazas, omnipresentes por estas fechas en nuestras vidas.

Cuando vivíamos en Nueva York no vivíamos tanto Halloween como lo vivimos en Washington. No sé si es porque por esa época mis hijos eran demasiado pequeños o porque la vida en los suburbios de Washington invita más a la celebración de esta fiesta infantil.

Siguiendo la tradición familiar, he ido con los niños a una granja a las afueras de Washington a coger calabazas, que luego tallaremos hasta convertirlas en terroríficas Jack-o´lanterns de Halloween.  Este año hemos vuelto a Homestead Farm en Poolesville (Maryland), la granja a la que fuimos el primer Halloween que pasamos en Washington.

Mis hijos se lo han pasado genial montando en un carro de heno tirado por un tractor, yendo al “pumkin patch” a elegir ellos mismos las calabazas que nos hemos llevado a casa, viendo los animales de la granja y haciendo guerras de heno.

Otra opción para los que vivís en el área de Washington es ir a coger calabazas a Butler’s Orchard en Germantown (Maryland), aunque yo prefiero Homestead Farm porque me pilla más cerca de casa, no es tan grande como Butler’s Orchard y hay menos gente.

Otro año estuvimos en  el “Harvest Festival” (Festival de la Cosecha) que organizaban en el Agricultural History Farm Park, una granja histórica con animales en Derwood (Maryland), donde los niños se lo pasaron también fenomenal.

 

 

Leave a Reply