Curiosidades Economía Gastronomía Sociedad Uncategorized

Come como un hombre

Si en España los hombres de antes bebían brandy Soberano (si os acordáis el eslogan era: “Soberano, es cosa de hombres”) y olían a colonia Varon Dandy, en Estados Unidos los hombres en 2011 comen cenas congeladas para hombres.

En el supermercado, me he quedado alucinada al encontrar en la sección de congelados la marca de “TV dinner” (cenas preparadas para comer mientras ves la televisión) “Hungry-Man“, que ofrece “comidas sabrosas que los hombres adoran”. Y prometen al hombre que los compre que “satisface sus ganas de comer” y que cuando acaben de comer se sentirán llenos.

“Come como un hombre y llénate como un hombre”, dice el eslogan de uno de sus anuncios de “Hungry-Man”, que proclama que “es bueno sentirse lleno”. En cada caja de comida preparada hay “más de una libra de comida” (medio kilo). Para los que se queden con hambre hay una versión XXL con “más de una libra y media de comida” (un kilo).

Se trata de platos combinados congelados, que, por lo visto, no están hechos para el refinado paladar femenino.

2 thoughts on “Come como un hombre

  1. Qué bueno! Me ha hecho mucha gracia… Eso es lo que yo llamo un « fatal »…

    Anyway creo que en EEUU, especialmente en la costa Este y en el centro hay cada cazurro y cada « fatal »… A alguno con el que he tratado me ha dado la impresión de ser bastante machista y un poco chulo… soberbio… No obstante estos anuncios me han parecido graciosos… No sé si alguna chica se sentiría ofendida…

    También me han comentado que hay restaurantes para culturistas… en los que pides por gramos…

  2. Perdón, quiero decir en la costa Oeste, Oregon… Lo que yo he conocido de Oregon, vamos… príncipes del Renacimiento italiano… Todo lo contrario que gente con la que he tratado -bastante más- del estado de Nueva York… más « europeos »…

Comments are closed.