Curiosidades Sociedad Uncategorized Washington

Es de bien nacidos ser agradecidos

En Estados Unidos existe la costumbre de enviar tarjetas de agradecimiento personalizadas (Thank You Notes) cuando se quiere dar al anfitrión las gracias por la invitación a una fiesta o a una cena, agradecer los regalos que te han dado por tu cumpleaños, expresar lo que te han gustado los regalos de tu boda o agradecer que te hayan enviado flores durante tu estancia en el hospital. Incluso algunos estadounidenses envían notas de agradecimiento después de una entrevista de trabajo.

Estas tarjetas de agradecimiento también se envían en los cumpleaños de los niños. Lo malo es que tienes que recordar con exactitud quién le ha regalado a tu hijo qué para no meter la pata a la hora de enviar la tarjeta.

Yo hasta ahora era un desastre con estas cosas, imagino que porque en España no solemos hacerlo. Pero este año me he propuesto hacerlo porque si no lo haces quedas un poco mal. Y no vale la excusa de que como eres extranjera no te enteras.

Lo que no me imagino es enviando una nota de agradecimiento a la persona que me haya entrevistado para un puesto de trabajo. Un jamón ibérico de Jabugo sería más efectivo.