Maryland Sociedad Uncategorized Washington

Sabor de Friendship Heights

Ya os he hablado en el blog de Friendship Heights, un barrio en la frontera entre Washington, DC, y Maryland. La zona de Friendship Heights es considerada la Quinta Avenida o el Rodeo Drive de Washington, la meca de los “shopaholic”, los adictos a las compras, de la capital estadounidense.

En la parada de metro de Friendship Heights hay marcas de lujo – por ejemplo, Versace, Cartier, Ralph Lauren, Dior, Bulgari, Louis Vuitton, Gucci, Vera Wang, Adolfo DomínguezBCBCMaxazria– y grandes almacenes -como  Bloomingdale’s Saks Fifth Avenue. También hay tiendas de ropa más asequibles como Gap, Banana Republic, AntrophologieJ. Crew.

Aunque en Friendship Heights no hay tantos restaurantes como en el centro de Bethesda, hay una amplia oferta gastronómica, desde cocina italiana hasta india pasando por cocina china o americana.

Para demostrarlo, este sábado se celebró en el barrio el festival gastronómico “Taste of Friendship Heights”, con el objetivo de dar a conocer los restaurantes del barrio a los vecinos y, a la vez, recaudar fondos para obras benéficas. Y fue todo un éxito de público.

Yo me he quedado con las ganas de ir a cenar al restaurante indio Indique Heights, al que todavía no hemos ido, a pesar de que vivimos en el barrio.