Cine Cultura Curiosidades Gente Música Politica Uncategorized Washington

En la Casa Blanca…y yo con estos pelos

Tras contar la visita de Elvis Presley y Michael Jackson a la Casa Blanca, Dailyjuez abre, de nuevo, el baúl de los recuerdos para rescatar otras visitas de famosos al número 1.600 de la avenida Pennsylvania.

En el libro “Hollywood on the Potomac de Jason Killian Meath, me han llamado la atención las fotografías de la visita de los cantantes George Harrison y Billy Preston a la Casa Blanca y las de Tom Cruise y Cher en la Casa Blanca, por los peinados que llevaban sus protagonistas.

George Harrison y Billy Preston se reunieron con el presidente Gerald Ford en el Despacho Oval en diciembre de 1974. Ford invitó a los dos músicos a la Casa Blanca a comer porque su hijo Jack quería conocerlos. Cuando llegaron a la Casa Blanca, a los reporteros sólo les interesaba saber si los Beatles iban a cantar de nuevo juntos.

La Primera Dama Nancy Reagan recibió en octubre de 1985 al actor Tom Cruise y la cantante Cher, entre otros. Cruise y Cher habían recibido un homenaje del Lab School for Outstanding Learning Disabled Achievement. Los dos tenían en común que eran disléxicos. Según cuenta Meath, Cruise, que entonces tenía 20 años, y Cher, que tenía 36, empezaron a salir durante una temporada tras su encuentro en la Casa Blanca.