Uncategorized

Mi librería favorita de Florida: Books and Books en Coral Gables

Ya os he hablado en este blog de mis librerías favoritas de Nueva York (Strand) y de Washington (Politics & Prose) y hoy le llega el turno a mi librería favorita de Florida, donde estuvimos la semana pasada de vacaciones. Se llama Books and Books y está en Coral Gables, un municipio al suroeste de Miami.

Un profesor catalán de la Universidad de Miami nos invitó a celebrar el día de Sant Jordi con la comunidad catalana de Miami en esta librería. No faltaron las rosas ni el “pa amb tomàquet” (pan con tomate)

Aunque esta librería independiente tienen sucursales en Miami Beach, Bal Harbour y en el aeropuerto, el local que más me gusta es el de Coral Gables, donde está la librería original.

Nuestra última tarde en Miami regresamos a la librería y estuvimos tomando algo en el patio interior que tienen mientras oíamos tocar a un grupo de música.

Es una librería exquisita, decorada con buen gusto y con una amplia gama de libros de fotografía, arte, literatura y libros de actualidad, muchos de ellos sobre Cuba y Miami. También me gusta la zona de los niños.

Así que ya sabéis si viajáis a Miami, Books and Books de Coral Gables es una parada obligada.

2 thoughts on “Mi librería favorita de Florida: Books and Books en Coral Gables

  1. Hola, conozco Miami pero no así Books and Books, y me interesaría ponerme en contacto con los responsables de la misma, ¿podrías facilitarme el correo electrónico?
    Soy escritora, vivo en Tenerife y quiesiera romper las limitaciones que la insularidad me impone.
    Un saludo afectuoso,
    Balbina Rivero

Comments are closed.