Uncategorized

Se me hace la boca agua

Los Reyes Magos se han portado este año muy bien y, además de los tradicionales regalos, nos han traído dos cajas de productos españoles.

Cuando vivíamos en Bélgica y en Alemania, nuestra nevera y nuestra despensa estaban siempre llenos de productos españoles. Cada vez que venía a visitarnos algún amigo o familiar nos traían de contrabando en la maleta productos españoles. Nosotros cuando nos preguntaban que queríamos que trajeran, siempre pedíamos embutidos (jamón, lomo ibérico, chorizo o fuet).  Cuando se habían ido las visitas, invitábamos a otros expatriados a cenar a casa embutidos y queso con pa amb tomàquet y vino.

El problema es que ahora en Estados Unidos viene menos gente a vernos y, teniendo en cuenta lo pesados que son en la aduana, no se atreven a traernos nada en la maleta. Así que tenemos que recurrir a otros métodos. 

Los productos españoles los hemos comprado en la tienda por internet latienda.com. Es la forma más sencilla de poder comprar productos que no se encuentran en los supermercados estadounidenses y que echas de menos cuando vives en el extranjero. 

Sólo viendo el catálogo de latienda.com se me hace la boca agua. Nosotros esta vez hemos comprado croquetas de bacalao, empanadillas de atún, butifarras blancas, all i oli, Cola-Cao, chocolate a la taza, pimientos del piquillo, boquerones en vinagre y chorizo.